~ TABLÓN DE ANUNCIO ~

Conociendo Moclín

moclin

Son muchas las personas que se acercan cada fin de semana a Moclín en busca de unos senderos por los que recorrer estos paisajes, que sin duda son hermosos y cautivadores para todo aquel amante de la naturaleza.

Pero no es menos cierto que decenas de visitantes, diariamente, ( centenares cada fin de semana), peregrinan a nuestro pueblo para alimentar, ya no sus ojos,  el espíritu de cada uno de ellos al contemplar nuestra insignia más valiosa : nuestro Cristo del Paño, un lienzo que representa a nuestro Señor Jesucristo Nazareno con la cruz al hombro en ademán de caída.

Yo no soy nacida en este pueblo, motivo por el que puedo dar testimonio de lo que representa esta imagen de nuestro Señor a todo aquel que se acerca para contemplarlo.
Sinceramente, creo que el poder de convicción que tiene ésta imagen es inmensa; su mirada se te va metiendo en el corazón y sólo queda postrarse a sus pies y darle gracias por tenerlo cerca. Te cautiva, te calma,allana tu vida y engrandece tu alma tan sólo con mirarle unos minutos.

No dejeis de comprobar por vosotros mismos qué grande puede ser el sosiego, la quietud que transmite; no dejeis de creer en la grandeza de Dios al mirarle a los ojos.

  1. El jueves 25 de julio hemos recibido a un grupo de jovenes de Madrid .
    Varios jovenes del grupo de colaboradores los han acompañado para hacer la ruta del gollizno, una ruta muy famosa y hermosa de nuestro pueblo que recibe diariamente muchas visitas.
    Cansadios pero satisfechos por el paisaje visitado, han conocido el castillo y terminado su visita al santuario del Cristo del Paño.

    Despues de un merecido descanso y almuerzo, asistimos a una misa.
    Esperamos que os haya gustado nuestro pueblo.
    Ha sido un placer acompañaros.

Deja tu testimonio

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto la Política de Privacidad

Últimas noticias