~ CONTACTO ~

Donativos

Si desea hacer una donación al Santuario del Cristo del Paño, puede hacerlo, además de en la propia parroquia, mediante ingreso o transferencia bancaria en cualquiera de las siguientes cuentas:

Nombre del Banco

Entidad

Oficina

DC

Nº de cuenta

Caja Granada 2031 0092 52 0200266739
Caja Rural de Granada 3023 0024 69 5204579618

Si tiene cualquier duda o comentario sobre cómo efectuar su donación al Santuario, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en la propia Parroquia, o a través de nuestro número de teléfono, 958.403.032.

Muchas Gracias!!

Horarios

El Santuario del Cristo del Paño se encuentra abierto para ser visitado durante todo el año, si bien es cierto que debe hacerse observando los siguientes horarios. En cualquier caso, sepa que estaremos encantados de de recibir su visita, le esperamos con los brazos abiertos.

LOS HORARIOS DE LAS CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA, SE ENCUENTRAN EN LA SECCIÓN DE NOTICIAS.

Meses de Octubre a Mayo

Lunes, martes, miercoles y viernes De 11:00 h a 13:00 h
Sábados y domingos De 11:00 h a 13:00 h
De 16:00 h a 18:00 h
Jueves Cerrado

Meses de Junio a Septiembre

Lunes, martes, miercoles y viernes De 10:30 h a 12:30 h
De 17:00 h a 19:00 h
Sábados y domingos De 10:30 h a 12:30 h
De 17:00 h a 20:00 h
Jueves Cerrado

Por supuesto, también puede acudir a las misas que se hacen durante todo el año, de acuerdo con el siguiente horario:

Horario de misas

Domigos y festivos de precepto
(todo el año)
11:00 h

Además, si lo desea, puede ponerse en contacto con nostros a través del número de teléfono de la Parroquia, donde resolveremos con mucho gusto cualquier duda o comentario que pueda tener sobre el Santuario del Cristo del Paño.

Bodas

DOCUMENTOS Y TRÁMITES PARA CONTRAER MATRIMONIO

  1. Visitar al propio Párroco, tres meses antes del matrimonio.
  2. Asistir a un cursillo prematrimonial. LUGAR: Donde se quiera.
  3. Presentar partidas de Bautismo de ambos contrayentes (si alguno está bautizado fuera de la Diócesis de Granada, esta certificación vendrá legalizada por su Obispado).
  4. Fotocopia de las Partidas de nacimiento de los interesados con no más de seis meses de expedición y fotocopia de los D.N.I.
  5. Si alguno de los contrayentes es viudo/a, presente partida de defunción del fallecido/a. Si ha habido divorcio, presente sentencia del Juzgado.
  6. Si alguno de los contrayentes no ha cumplido los 18 años, éste necesita dispensa del impedimento de edad, dada por el Juez de Instrucción y además autorización del Vicario General de este Arzobispado. Si los contrayente son primos hermanos o si entre ellos hay algún impedimento u obligación contraída, consultar al Sr. Cura Párroco.
  7. Si desea celebrar la ceremonia de la boda en templo distinto al de su Parroquia, debe obtener permiso de la Vicaría Diocesana.
  8. Si alguno de los contrayentes, o ambos, presenta Documentación de otra Diócesis, debe venir legalizada por el Obispado de donde proceda y ser visada por el Sr. Vicario General de esta Diócesis.
  9. Si se presenta documento en lengua extranjera, presente traducción oficial.
  10. MATRIMONIOS MIXTOS: Persona católica con NO católica o NO bautizada: Necesita dispensa de la autoridad eclesiástica. La solicitud de esta dispensa la hace el Sr. Cura Párroco que realice el expediente matrimonial. La parte NO católica o NO bautizada necesita certificación de nacimiento y de soltería expedida por un organismo oficial (No pasaporte) y que no tenga más de seis meses de expedición.

Formulario de contacto

Subir archivo:

  He leído y acepto la Política de Privacidad

Teléfono: 958 403 032  ~  E-mail: contacto@santuariocristomoclin.es